Paula Hawkins
Wynik 5 / 5 na podstawie 1 oceny.

Informacje o autorze
Paula Hawkins

Hawkins nació y creció en Salisbury, Rhodesia (actualmente Harare, Zimbabwe). Su padre era profesor de economía y periodista económico. Se trasladó a Londres en 19893 cuando tenía 17 años y más tarde estudió filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford. Trabajó como periodista para The Times, en su sección económica y más tarde para varias publicaciones como autónoma y también escribió un libro de asesoramiento financiero para mujeres, <em>The Money Goddess</em>. Hacia el 2009, comenzó a escribir novelas románticas con el seudónimo Amy Silver, entre las que se encuentra Confessions of a Reluctant Recessionista, sin alcanzar el éxito comercial hasta que cambió la temática de sus novelas. En 2015 publicó La chica del tren (novela), que supuso un gran éxito comercial, es una novela de misterio que trata temas como la violencia machista o el abuso del alcohol. Tardó seis meses, trabajando de forma intensiva en escribir este libro, en un momento en el que se encontraba en dificultades financieras, que le llevaron a pedir un préstamo a su padre para poder culminar su trabajo.

Nowo dodane książki
Paula Hawkins (BOOKS)

Na powyższej półce znajdziesz nowo dodane książki, których autorem jest Paula Hawkins.

Zobacz wszystkie książki.

Nowo dodane cytaty
Paula Hawkins

0

No puede haber mayor sufrimiento, nada puede ser más doloroso que no llegar a saber nunca qué paso.

Leżę, myślę [...] i cierpię. Nie ma większych męczarni, nic nie boli bardziej niż niewiedza.

لا يمكن أن يوجد عذاب أكبر، أو شيء أكثر إيلاماً، من عدم المعرفة

0

Vivir tal y como lo hago hoy día resulta más duro en verano, cuando hay tantas horas de sol y tan escaso es el refugio de la oscuridad; cuando todo el mundo está en la calle, mostrándose flagrante y agresivamente feliz.

[...] życie [...] jest trudniejsze latem, kiedy [...] wszyscy wychodzą z domu, kiedy są rażąco, wprost agresywnie szczęśliwi.

Living [...] is harder in the summer when [...] everyone is out and about, being flagrantly, aggressively happy.

Жити так, як я живу на сьогоднішній день, куди важче влітку, коли забагато денного світла і так мало темряви; коли всі гуляють, коли всі кричуще, настирливо щасливі.